domingo, 20 de marzo de 2011

espero no se enojen :/ (comenten si es que no les parece la idea xD)





chichas los domingos no actualizare en mis fic's son barias las razones y unas de ellas son que 

1. es el único día que tengo para convivir con mis papas y hermanos (se enojan porque me la paso en la compu escribiendo y actualizando :/)


2. son los días que tengo menos comentarios :S (viernes, sábados y domingos) y eso me desanima un poco la verdad :S

3. tarea T.T pero que hasta eso nunca me he tarazado (solo en historia que nos dejo un buen solo porque no ha ido y deje todo para a ultimo) pero en esta semana si tengo que adelantar mis trabajos como me pusieron a leer un libro como de 200 u 300 hojas (paginas :P) y después de eso tengo que hacer un ensayo de lo que se trato el libro, ademas de que tengo que exponer en biología (amo biología así que eso es papas xD) después tengo que exponer en historia y español T.T, en filosofía tengo que leer y resumir (con mis palabras) de lo que trato las lecturas del libro, en mate tengo que resolver como 10,000 problemas (mentira son solo como 20 facilizimos ya que le entendí al tema xd) en diseño de plan de vida es hacer una descripción de mi, unas hojas del libro (contestarlas que es muy facil xD).
 
bueno mejor ni le sigo que todavía me falta un buen asi que no se si sea asi todos los domingo :D ojala y no que los profes de verdad se están pasando 

todavía hay varias razones que me da flojera escribir xD

chicas si no les parece la idea solo díganlo y veré yo como le hago para subir los domingos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario