domingo, 6 de marzo de 2011

Algo inesperado (amista y amor) capi 14




Pero tom se centro en solo una chica (adivinen en quien) GLADIS solo miraba a Gladis :/, tu cada vez te sentías peor saber que no le podías atraer solo un poco a tom te dolía demasiado

Tu: chicos vamos a ir por algo mas para beber quieren algo?

Gustav: haha’ no creo que te contesten están babosos por ahora (te toma de la cintura y te dice al oído) porque estas tan rara?

Tu: (lo tomas del cuello y lo abrasas) no estoy rara, soy rara hahaha, no mentira solo que estoy un poco cansada eso es todo

Gustav: (te mira a los ojos) segura?

Tu: muy segura, bueno tú no quieres algo (sonríes)

Georg: hey ustedes dos sepárense (a Gustav y a ti, ya que parecía que se iban a besar, tu aun traías tus manos en su cuello y él en tu cintura)

Todos los chicos y chicas voltearon a ver donde veía Georg (que era con ustedes :P)

Tom: (solo los veía con una cara de pocos amigos, muy celoso)

Gustav: (te da media vuelta tu quedando tu espalda pegada en su pecho el aun tomándote de 
la cintura) y porque debería hacerlo? (sonríe)

Bill: (un poco extrañado) emm entre ustedes dos que pasa?

Tu: que pasa de qué? (pones las manos de Gus en tu vientre y entrelazas tus dedos con los de 
el)

Tom: (se puso más celoso) no se hagan, que hay entre ustedes dos (serio)

Tu: ya ven a empezar, yo mejor me voy al comprar las cosas al rato venimos vamos Zuleyma?

Zuleyma: claro (se levanta y va contigo)

Tu: (le sueltas las manos a Gus te volteas , le das un beso en la mejilla y le dices al oído en voz 
baja) espero encontrarte vivió cuando regrese

Gustav: (sonríe) eres malaL,  será tu culpa si me pasa algo xD

Tu: no tengo remordimientos haha  (yéndote antes de salir del jardín le gritas) no te creas

Ustedes se fueron al super hacer las compras

Zuleyma: hey una duda

Tu: (viendo la bebidas) si dime?

Zuleyma: entre tú y Gustav que hay?

Tu: (la volteas a ver) nada porque?

Zuleyma: segura? Porque parecen novios

Tu: claro que no solo somos mejores amigos , el sabe casi toda mi vida y yo sé casi toda su vida 
, porque dices que parecemos novios?

Zuleyma: porque actúan como tal, además de que estuvieron a punto de besarse

Tu: O.O qué? Nonono claro que no

Zuleyma: pues parecía lo contrario (sonríe) te gusta?

Tu: si, es muy guapo pero yo me enamore de alguien que es imposible

Zuleyma: cómo? Oye y Ángel?

Tu: terminamos, el está enamorado de otra al igual que yo pero en mi caso otro xD

Zuleyma: valla pero si siempre fueron la pareja perfecta (suspira)

Tu: lo se, pero en el amor no se manda

Mientras con los chicos y chicas

Bill: Gustav que pasa entre tu y (tu nombre)

Gustav: nada porque (toma un sorbo de su bebida)

Tom: (casi mataba con la mirada a Gustav, pobrecitoL)

Bill: porque parecen novio

Gustav: (escupe lo que estaba tomando) cof cof

Bill: O.O te gusta?

Tom apretó muy fuerte el vaso que tenía su bebida

Gustav: hahaha’ si es muy guapa, hermosa, inteligente y demás… (lo interrumpe tom)

Tom: son algo más que amigos? (muy serio y enojado pero trato de ocultarlo)

Auro: ya dejen al pobre de Gus y a la hermosa tranquilos, si son algo pues es su problema solo 
entre ellos dos , así que no se metan ¬¬

Tom: ¬¬ (mira a Auro)

Georg: no vallan a pelear por favor (tono de sufrimiento)

Todos – tom y Geo: hahahahaha’

(…)

Ustedes llegaron a la casa y se fueron directo al jardín

Tu en cuanto entraste viste a Gladis sentada en las piernas y brazos alrededor de tom el le 
acariciaba la pierna mientras se reían los dos juntos

Tu: (se fuerte, se fuerte, no llores no llores, no tienes porque ponerte mal por él, el no lo 
merece el no -.piensas)

Zuleyma: quieren algo mas para tomar?

Bill: (va con ustedes) yo sí que muero de sed y tu (tu nombre) porque tan seria?

Tu: (despiertas de tu burbuja) ah? No, no estoy seria solo tengo hambre (finges una sonrisa)

Gustav: (sonríe) tu siempre tienes hambre (te carga)

Tu: no, Gustav ni lo pienses bájame , bájame

Gustav: no (se pone cercas de la piscina)

Todos- tom: jajajaja

Tu: al menos deja quitarme el short y la blusa y nos metemos como personas civilizadas

Gustav: no (a punto de tirarse al agua)

Tu: entonces olvídate de la cita

Gustav: (se detiene te baja y te dice) así cambian las cosas, anda ve a cambiarte te espero

Tu: así me gusta que me hagan caso chiquito (lo avientas a la piscina) hahaha (sales corriendo y gritas) valla que eres tonto

Todos- gus: hahaha

Tom: te lo merecías jajaja (quita a Gladis de sus piernas y le dice)      ahorita vengo
Se fue a buscarte tu estabas en tu habitación quitándote la blusa

Tom: (abre la puerta de tu habitación muy despacio y ve como te quitabas la blusa y el short poco a poco) (valla que todo en ella es hermoso -.piensa)

Tu: (volteas pues sientes una mirada en ti) y tú qué haces aquí?

Tom: (se sorprende pues estaba metido en su pensamiento) ah, perdón que me dijiste?

Tu: ¬¬ donde tienes la cabeza, te pregunto qué, que haces aquí

Tom: te venia a buscar para platicar sobre lo que paso ayer

Tu: (te sientas en la cama) escucho

Tom: (entra a tu habitación y cierra la puerta) te quiero pedir una disculpa por lo idiota que me porte ayer, se que no soy nadie para decirte como debes tratar a la nena y pues se que entendí mal las cosas y por eso me puse así

Tu: (suspiras) que sea la última vez de verdad no tengo ganas de andar peleando y mucho menos contigo

Tom: porque conmigo no? (se acerca y se pone de rodillas frente a ti)

Tu: porque (tragas pesado)…


aqui les dejo el capi espero que lo comenten un besote con cariño pricho 

muchas gracias por seguir y por sus comentarios 
y ya subi capi en mi otra fic 
comente por fiz
besos 
con cariño pricho 


3 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhh uhhhhh k pasara!!
    yoo kieroo saberr asi k subee rapidooo!!
    ushhhh no me cae la pu..ta de gladis o como se escriba!!grrrr como se va a sentar en las piernas de MI tom uhyy pero k iditoo tom!!!
    hahah celosoo me reencantoo el capiii subee otroo plizzz

    ResponderEliminar
  2. waaaaa!!!!!
    q pasra!!!!
    me cae mal la puta de gladis!!! iugg!!!!
    jaja gustav dse la creyo!!! wuajaja!! em encanto el capi!!!! amo tu fic !!!
    saluditos!! besitos muak!!!

    ResponderEliminar
  3. ahyyy esa gladys ya no me caeeee...!! jajaja
    me encanta cuando tom se pone celosoooo ... ahora q le digooo em encantoooo sube prontooo...!! bye

    ResponderEliminar