viernes, 25 de marzo de 2011

Algo inesperado (amista y amor) capi 32




Tú cerraste la puerta y se fueron besando hasta la sala  donde se sentaron y empezaron a platicar 

Tu: oye no tenias ensayo hoy?

Tom: se suponía pero David nos dijo que nos daba esta semana de vacaciones no se qué mosca le pico pero me agrada la idea ya que podre estar contigo a todas horas

Tu: jaja pues me agrada mucho la idea

te pones en su regazo y lo comienzas a besar el beso no era como los de antes este era hambriento de querer más que eso y era verdad que tu ya tenias muchas ganas de hacerlo con tom al igual que el contigo pero siempre se quedaban con las ganas ya que pasaba una que otra cosa el pobre de tom siempre se quedaba con su enorme (:9)erección y pero hasta eso nunca te había engañado, como él un día te dijo que te esperaría y no insistiría para hacerlo eso te parecía lo más hermoso de su parte que te esperara, que el caliente de tom pudiera contener las ganas de follar con alguna tipa y esa era la mayor prueba de amor que te había dado

tu le quitaste la playera a tom y el la tuya el te a costo en el sillón donde fuiste despojada de tu short y el de su pantalón los dos estaban ya en solo ropa interior comenzó a besar tus bubis cuando suena el maldito teléfono pero ustedes no le dieron importancia la contestadora que decía

“hija soy gris (tu tía, mama de perla) te llamo para que no olvides ir por perla al colegio bueno cualquier cosa me hablas a mi celular o a la oficina bye”

Tu: joder (te quitas a tom de encima) lo olvidaba, amor lo siento de verdad lo siento

Tom: (se pone su pantalón y su playera)

Tu: (te pones tus ropa) amor de verdad disculpa

Tom: (si estaba un poco enojado pero lo disimulo muy bien) tranquila solo ve por la niña si

Tu: está bien pero por favor no quiero que te enojes (lo besas)

Tom: claro que no estoy enojado ahora ve por la niña que no tarda en salir

Fuiste por tu bolso y fuiste por perla que ya estaban saliendo

Mientras con tom (en tu casa)

Tom: (voz baja) siempre me tiene que dejar con las ganas u.u siento que ya volví a ser virgen 
por dios no sé cómo demonios e durado tanto sin hacerlo llevo casi 11 meses que no lo ago y lo peor es que siempre que creo que voy hacer mi a (tu nombre) tiene que pasar algo y el único consuelo que me queda es masturbarme u.u darme cariño a mi mismo no es muy agradable que digamos ya que tengo a un mujeron como novia y  no puedo hacerla mía y vuelvo a lo mismo como demonios he aguantado tanto sin sexo, grr maldita sea esto duele

Tom fue lo más rápido posible al baño donde se bajo los pantalones junto con los bóxers apoyo una mano en la pared y con la otra tomo su miembro el cual comenzó a masajear despacio pero después comenzó a masturbarse cada vez más rápido mientras lo hacia se imaginaba que lo estaba haciendo contigo (obvio que no era la primera vez que se masturbaba desde que ustedes eran novios ya era de ley que lo hiciera casi siempre después de avía estado contigo si no era en su cuarto era en la ducha ya que todos los días que te veía se quedaba con las ganas y siempre se masturbaba imaginándote a ti desnuda masturbándote o dándole tu a el sexo oral bueno su imaginación era la onda xD).

Tom comenzaba a decir entre gemidos tu nombre mientras te imaginaba a ti en la cama tocándote y masturbándote para él, el estaba a punto de llegar al clímax se comenzó a masturbar más rápido dio unas cuantas jaladas mas (xD) y por fin termino con el “dolor”

Tom: (voz baja) (tu nombre) porque siempre haces que llegue hasta esto (se subió los bóxers y pantalones, después limpio su semilla que había quedado estampada en la pared (azulejos, mosaicos) y en la taza de baño y después se lavo las manos)

Tom se fue a la cocina donde se fue a preparar un sándwich (después de una buena masturbada un entre comida para recuperar fuerzas (eso me lo dijo un amigo ¬¬, pero eso me pasa por preguntona (chicas les aclaro las cosas que escribo son cosas que me dicen mis amigos o leo ya que me quiero informar lo más posible ya que quiero estudiar sexología :S)) después que termino su sándwich se fue a la sala a ver la tv

Llegaron ustedes (perla y tu) tu abres la puerta y se van para la sala

Perla: (sale corriendo cuando ve a tom y lo abraza) toommmmmmmmmmmmm

Tom: hola princesa como te fue en el cole?

Perla: bien ya tenía mucho sin verte te extrañe (le beso la mejilla)

Tom: y yo a ti mi princesita

Ustedes cenaron y fueron a llevar a perla a su casa tom tuvo que irse al estudio ya que David los mando a llamar (…) han pasado dos días en los cuales no has podido hablar con tom solo por teléfono ya que David les dijo que solo trabajarían esos dos días para poderles dar otra semana más de descanso así que serian 2 semanas en las cuales podrías disfrutar a tom para ti solita

Eran las 9 de la noche te fuiste a duchar y te pusiste tu pijama ya que no verías a tom hasta mañana (esta era la pijama que traías) 


estabas en tu cama acostada viendo la tele cuando te llega un mensaje de tom

Tom: “nena mañana no podre ir a tu casa u.u”

Tu: “D: porque? U.u”

Tom no te respondió y como a los 5 minutos cuando ves que la puerta de tu habitación se abre tú te asustaste un poco pero después viste que era tom

Tu: y tu como entraste?

Tom: (va y se pone alado de ti) tengo llaves (te las enseña)

Tu: (levantas una ceja) y como esta eso?

Tom: (sonríe) se las quite a David ;)

Tu: ¬¬ porque haces eso?

Tom: :( porque te extrañaba y te quería dar una sorpresa

Tu: mmm pues me gusto tu sorpresa (lo besas)

Tom: pues lo haré más seguido (te vuelve a dar un piquito)

Tu: oye ya no tienes nada que hacer verdad?

Tom: no ya no tengo dos semanas solo para ti ;)

Tu: (sonríes) perfecto entonces …

Tom: (te interrumpe) entonces que mi preciosa (mientras se ponía encima de ti)

Tu: me prestas tu celular? (mientras quitabas a tom de encima)

Tom: D: para qué?

Tu: tu solo préstamelo (tu tomaste el tuyo y lo apagaste)

Tom: está bien toma (te sonríe y te lo pasa)

Tu: ahora veré que es lo que traes ¬¬

Tom: claro total no tengo nada interesante

Tu: haha tonto solo lo quiero para (lo apagaste y pusiste los teléfonos en tu mesita de noche)

Tom: ahora entiendo porque lo querías

Tú te incaste en la cama y luego besaste a tom tu sabias lo que querías y hoy no sería como las anteriores veces que solo terminaban quedándose con las ganas, hoy nadie los podría interrumpir, harían el amor hoy si o si pasara lo que pasara 



ojala les guste el capi la quiero mucho y aqui les dejo los link's de mis otras fic's 

chicas el capi que viene me encanto xD

2 comentarios:

  1. hahah al fin....!! pobre mi TOm para satisfacerse.... XD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja esto fue un poco raro, es la primera ves que leo algo asi en una fic jajajajajajajajaja pero bueno, ame el cap, hoy me asuste, pense que no ibas a subir hoy, pero bueno ya puedo dormir feliz :) un besito, cuidate

    ResponderEliminar