martes, 1 de marzo de 2011

Algo inesperado (amista y amor) capi 10






Tom: lo pensare, y gracias por todo
(...)

A pasado un mes los chicos llegan hoy en  a las 9 de la noche, tú en todo este mes estuviste dedicada a tu empleo, ángel y perla solo a esas tres cosas, ángel ya podía caminar( no muy bien) , tu lo acompañabas a sus terapias de rehabilitación los lunes y miércoles, su padre solo los martes y jueves los viernes ninguno de los dos lo podían acompañar así que se ofreció tu mama ya que ella quería mucho a ángel y a demás de que los viernes no trabajaba
Eran las 6 de la tarde , metiste a bañar a perla y después tu hiciste lo mismo perla se puso 

esto 



Y tu esto 

Eran las 7:15

Tu: nena vamos a recoger a ángel o te quieres quedar aquí? Y después regreso por ti

Perla: no vallas con Ángel , vamos con tom

Tu: tengo que ir por Ángel el no se puede regresar solo y lo sabes nena

Perla: pero yo quiero ir con tom

Tu: vamos a ir primero ´por Ángel, y todavía nos va a sobrar tiempo ya lo veras

Perla: (se cruza de brazos) no yo quiero ir con tom

Tu: porque últimamente te estas portando tan caprichosa?

Perla: (cruzada de brazos y no te contesta)

Tu: ahora por caprichosa no te llevare (tomas tu bolso y sales de tu habitación)

Tú te fuiste por ángel y lo llevaste a su casa entre angel y tu ya no habia nada solo quedaron como amigos tu por el sentías ya solo cariño el también sentía lo mismo que tu

Tu: bueno ahora que llego tu papa me voy (le das un beso en la mejilla)

Ángel: me tienes que contar algo he (sonríe)

Tu: (sin entender) que?

Ángel: después hablamos, ya son las 8:15 y tienes que ir al aeropuerto

Tu: ok, me despides de tu papa (te vas)

En el camino sono tu teléfono

Conex tel

Tu: hallo

tuMama: hija perla no deja de llorar

tu: dile que si sigue llorando no la llevare al aeropuerto

tumama: ya se lo dije pero no se calma sigue llorando mas

tu: ma’ en 5 min mas o menos llego a la casa

tuma’: ok (cuelgan las dos)

Fin de conex tel

Tu llegaste a la casa y te fuiste directo a la sala de estar ya que de ahí provenían el llanto de perla

Tu: ya estas lista? (a perla)

Perla: (siguió llorando)

Tu mama: hija hasta que por fin llegas

Tu: se me hizo un poco tarde , el papa de angel no pudo salir de su trabajo antes

Tu mama: no te preocupes , lo que importa es que ya estas aquí (sonríe)

Tu: quieres ir al aeropuerto? (ella se llevaba muy bien con David al igual que con los chicos)

Tu mama: me encantaría pero tu padre me invito a cenar fuera (sonríe aun mas)

Tu: pues diviértanse y disfruten de la noche :D , bueno ma me tengo que ir que se me hace un 
poco tarde

Tu mama: ok que te valla bien, maneja con cuidado

Tu: no te preocupes lo are (tomas a perla en brazos y subes a la camioneta)

Duraron 20 minutos para poder llegar al aeropuerto en todo el camino no le hablaste a perla ni ella a ti, pero ella ya había dejado de llorar , cuando llegaron al su destino bajaste a perla y la tomaste de la mano , serraste las puertas con seguro, faltaban 15 minutos para que llegaran así que se fueron a sentar

Perla: estas enojada conmigo :’(

Tu: perla bien sabes que no me gusta actúes de esa manera, sabes que me gusta que seas 
caprichosa pero últimamente te estas portando mas de lo debido y sabes que eso no me gusta 
a ver dime que es lo que te pasa

Perla: (comenzó a llorar )

Tu: (la abrazas) no es para que llores , solo te estoy preguntando que es lo que te pasa, nena 
porque estas así?

Perla: porque quiero a mis papas, extraño a tom el siempre quiere estar conmigo tu ya no me 
quieres (llora aun mas)

Tu: pero porque dices eso? Sabes que yo te amo nena (le besas la cabeza)

Perla: no es verdad , tu ya no me quieres tu nomas quieres a ángel porque siempre quieres 
estar con el , y le hablas a todas horas y tu ya no estás conmigo (todo eso imagínenselo que lo dijo llorando :P)

Tu: nena eso  no es así, sabes que yo te amo, no sé qué aria sin ti y lo sabes

Perla: entonces porque nunca estás conmigo siempre te vas con ángel

Tu: (la pones en tus piernas y la abrazas mas) lo siento, no sabia

Perla: entonces si me quieres?

Tu: claro que si mi amor, te prometo que ya estaré mas tiempo contigo si? (le secas sus 
lagrimas y le besas la frente)

Perla: (sonríe y te abraza) te quiero

En eso te habla David

Conx tel

David: ya tienes todo listo (tu tenias que arreglar su transporte y la seguridad)

Tu: si ya esta todo listo

David: ok, acabamos de aterrizar te vemos en la salida

Fin conx tel

Ustedes se fueron a la salida (que en realidad era un estacionamiento para que salieran los 
famosos o gente con dinero, para que los paparazzi no los fotografiaran) terminaste de hablar con el chofer de la van para estuviera listo, volteas y viste que venían los chicos  perla salió corriendo para abrazar a tom

Perla: (mientras corría gritaba) tom tom tom

Tom: (sonríe y la abraza) hey como estas princesa

Perla: (lo abraza fuerte) te extrañe mucho, mucho

Tom: y yo a ti princesa

Bill: (solo los miraba) hey , nomas extrañaste a tom ¬¬ y nosotros que?

Perla: si nada mas a tom (se rie)


muchas gracias por seguir y por sus comentarios 
y ya subi capi en mi otra fic 
comente por fiz
besos 
con cariño pricho 

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhh me encanto !!! uhyy kiero k tom me diga sus sentimientos!!
    pobre de perla tan tierna!!
    subee capiii

    ResponderEliminar
  2. waaa!!! amo a perla!!! es tan tierna!!
    amo tu fic!! picho!! saluditos!!

    ResponderEliminar