lunes, 21 de marzo de 2011

Algo inesperado (amista y amor) capi 28




David: de que a los 12 años la trataron de violar unos tipos de su escuela pero gracias a dios llego la mama de uno de los chicos y desde ahí no puede dejar que ningún hombre le ponga la mano encima porque le vienen los recuerdos y se pone irreconocible, y al último hombre que la toco que fue a los 16,17 años lo mando al hospital con dos costillas rotas y el rostro casi irreconocible, pero después de que su relación con Ángel se hizo formal ella comenzó a cambiar ya no le entraban esos ataques hasta ahora pensé que ya se había “curado” más bien olvidado de aquella mala experiencia (toca su bolcillo) joder (sale corriendo a la casa)

Todos estaban con los con una cara de incrédulos (peor que está O.O)

Gustav fue detrás de David

Gustav: hey que pasa? Porque tienes esa cara?

David: joder mi maldito celular donde quedo

Gustav: para que quieres tu celular?

David: no me preguntes ahora, solo ayúdame a buscarlo después te digo

Comenzaron a buscar el teléfono pero nada de la nada parece Greta preocupada

Greta: David te habla (tu nombre) y está muy mal

Conex tel

David: (se mete a una habitación) nena

Tu: (llorando) dime porque a mí?

David: nena sigues manejando?

Tu: no (comenzaste a llorar mas)

David: tranquila, dime donde estar para ir por ti

Tu: nono tutu quédate a cuidar a las niñas yy aa tom (comienzas a llorar aun mas)

David: nena tranquila el está bien solo con un pequeño dolor pero está bien

Tu: estas seguro? No le paso nada mas? No me lo perdonaría si le hice algo grave David dime 
la verdad, el está bien? (llorando)

David: tranquilízate, recuerda que tienes que calmarte primero, piensa cosas positivas y después cuéntame lo que paso

Tu: (cuelgas el teléfono)

David: joder ahora ha esperar hasta que vuelva a hablar

(tu habías tomado camino rumbo a una playa donde siempre te llevaba Ángel para que te tranquilizaras o te desestresaras, (olvidaba una cosa importante, Ángel ya tenía novia y ya estaba al 98% estaba mejorándose muy rápido solo que debes en cuando si se le dificultaba una que otra palabra que era en muy raras ves tú con el aun seguían estando en contacto se volvieron los mejores amigos si se podría decir)

Bajaste del auto y te fuiste directo a unas rocas donde te acostaste tipo feto viendo las olas

Tu: (porque volvía a sentir ese miedo? Si tom no me estaba tratando de hacer daño solo.. solo quería hablar, nunca debí golpearlo tan fuerte golpe a mi bebe, lo perdí, perdí al hombre de mi vida todo por ese maldito pánico que tengo porque demonios lo volví a recordar? Y si le paso algo grave? No, de seguro me deben estar odiando todos, ahora si estoy sola ya ni siquiera tengo a mi princesa a nadie, todo por mis malditos ataques de histeria hasta cuando los podre controlar, soy una maldita loca, una lunática, soy de lo peor -.piensas) (estabas llorando a todo lo que da)

Asi estuviste por unas 3 hora después te fuiste al auto donde encendiste el aire acondicionado y comenzaste a llorar mas, te quedaste dormida

Mientras tanto en la casa de campo

David: es mejor que nos vallamos a nuestras casas

Tom: (el ya estaba bien solo con unos pequeños dolorcitos en sus bajos (huevos) su costado 
sus mejillas ya no le dolían) no la vamos a esperar?

David: ella no regresara aquí, la conozco y sé que llegara a la casa o con Ángel o simplemente me llamara para avisarme donde esta

Tom: (le hirvió la sangre cuando escucho la simple idea de que pudieras estar con Ángel) y que va a estar haciendo con el idiota ese?

David: bájale a tus malditos celos, que por tu culpa ella esta así (un poco enojado)

Tom: ahora es mi culpa? Después de que ella me dio en los bajos?

David: si, tom nunca debiste a verla tratado así, sabias que es una mujer y que nunca se le debe tratar como la trataste?

Tom: (enojado) pues…

Simone: tom es mejor que te calles, David tiene razón

(…)

Tomaron sus cosas y cada quien se fue a su casa David, las niñas y Greta se fueron con gordo 
y Simone los llevaron a tu casa (hay vivía por ahora David ya que su casa estaba en remodelación) se hicieron las 10 de la noche tus papas ya sabían lo que había pasado y tu padre como siempre era el más afectado (ya que él desde siempre se echo la culpa de lo que paso aquella vez de tu intento de violación) mimi fue por Wendy a tu casa donde se entero de tu estado y se preocupo al igual que todos, aun no se sabía nada de ti y David ahora si comenzó a preocuparse de verdad

Casa de los Kaulitz

Habitación de tom

Bill: (entro a la habitación de tom) quieres hablar?

Tom: (enojado) de que? de que me duelen los malditos huevos hasta la puta madre? 

(disculpen las palabras obscenas pero las tengo que escribir)

Bill: sabes muy bien de que

Tom: soy un estúpido como fui capaz de tratarla así, y ahora que lo pienso fue una estupidez por lo que me enoje

Bill: la verdad siempre son estupideces las que haces

Tom: no me ayudes tanto que no lo ocupo

Bill: lo siento pero es verdad tom, oye si escuchaste porque ella se puso así?

Tom: por como la trate?

Bill: eso tiene algo que ver pero (le cuenta todo lo que les conto David) y es por eso que te 
golpeo en los bajos, porque prácticamente se sintió amenazada con tus jaloneos y porque lo volvió a recordar de nuevo

Tom: de..de verdad le…le paso eso? De verdad esos malditos hijos de puta la tra…trataron 
de.. de violar? Por eso mi nena se puso así? Porque demonios no me dijo eso?

Bill: será porque es algo que quiere olvida o que había olvidado hasta que tú con tus malditas 
estupideces le hiciste?

Tom: Bill de verdad ahora no me digas nada, mañana si, pero ahora me siento fatal y de 
verdad ocupo tu apoyo

Bill: lo siento (lo abraza)

Tom: (se queja) aaahhh

Bill: que paso? Te abrase muy fuerte o que?

Tom: no solo que me tocaste donde (tu nombre) me pego (se  quita la camisa)

Bill: O.O santo dios, valla que pega duro (traía un moretón enorme en su costado)

Tom: lo se, yo cuando lo vi me quede peor que tu, quien viera a mi nena tan flaquita y con 
tantas fuerzas

Bill: O.o lo sé, no ella si es de cuidado haha

Tom: lo sé, u.u solo quiero que ella esté bien (mucho lo sé , lo sé hahahaha)

(…)

A la mañana siguiente

David: (marcándote/llamándote a tu cel) nada no contesta 
ojale les guste el capi la quiero mucho y aqui les dejo los link's de mis otras fic's 

chicas el capi que viene me encanto xD


2 comentarios: