jueves, 26 de mayo de 2011

Algo inesperado (amista y amor) capi 48


Xxx: (tu nombre) podemos hablar en privado por favor? (enojad@ y haciéndole mala cara a tom)

Tu: Si :S (caminan hasta la oficina de tu papa y adentro) (un poco nerviosa) que pasa?

Xxx: (enojad@) eso mismo te pregunto yo, que pasa con tom? No que habían terminado? (tu nombre), tom te engaño

Tu: U.U Greta regrese con tom

Greta: (casi gritando) como que regresaste con tom?

Tu: hey tranquila que no le hace bien al/a la bebe, primero cálmate y después ya hablamos todo lo que quieras

Greta: (Se sentó en la sillón) (voz tranquila) porque regresaste con él? (tu nombre) tom te hizo mucho daño

Tu: lo se u.u pero entiende que lo amo y me juro que nunca mas volvería a pasar

Greta: me encantaría decirte que sí, pero cuando un hombre engaña una vez engaña,2, 3, 4, 5,6 veces todas las veces del mundo las mujeres somos tan tontas que le perdonamos todas las infidelidades y aun sabiendo que en tom no se puede confiar el es un mujeriego, (tu nombre) (te mira a los ojos) no quiero que sufras lo que yo sufrí al lado de mi ex él me engaño no una sino muchas veces y yo todas se las perdone pero cuando me entere que se metía con mi hermana eso si ya no puede soportarlo y créeme que sufrí demasiado

Tu: pero tom ha cambiado por mí el ya no es el mismo que era antes

Greta: eso dices ahora pero esperemos un tiempo más y veras las consecuencias yo quiero a 
tom llegue a pensar que el había cambiado pero me equivoque y veo que los hombres no cambian por el amor ellos se dejan guiar solo por sus deseos carnales

Tu: (te quedaste en silencio un rato)

Greta: nena prométeme júrame que si te llega a engañar tom otra vez no vas a dejarte caer por mas dolida que estés, sabes que siempre contaras conmigo (te abraza)

Tu: (la abrazas) muchas gracias por todas tus palabras

Greta: solo ahora me queda esperar que en verdad tom haya cambiado porque si no yo misma le hago la vida imposible y eso te lo juro nena, sabes que no te quiero como cuñada sino como una hermana mi única hermana

Tu: y tu mi hermana incestuosa

Greta: haha porque incestuosa?

Tu: porque te metes con mi hermano que vendría siendo tu hermano

Greta: haha eso es diferente porque David es adoptado

.
.
.

Han pasado 3 meses desde que te reconciliaste con él, Greta ya tiene 6 meses de embarazo y además ya no trata tan mal a tom pero tiene que tener mano firme todavía porque no quiere que te haga daño, David aun no se entera de que tom te engaño, los G’s siguen muy bien con sus novias, Bill y Zuleyma siguen de maravilla, tus papas te hablan 4 veces a la semana, las empresa van viento empopa pero el que tiene días enfermo es tom, ya que tiene muchos días sintiéndose mareado, casi no come porque toda la comida le da asco, ya lo han llevado a varios médicos pero todo sigue igual los médicos dicen que el está bien de salud que se lo acreditan al estrés del trabajo ya que tenían tiempo grabando el nuevo disco pero no era para tanto ya que David no los “explotaba” demasiado, tú te estabas quedando en casa de los Kaulitz para cuidad a tom ya tenias 2 semanas hay

Eran las 7 de la noche y tom aun seguía en la cama metido con una cara pálida, llena de ojeras

Tu: anda come algo tom, no has comido nada en todo el día (haces que coma un pedazo de fruta)

Tom: (hace cara de asco) enana de verdad no se me antoja nada y además me está dando asco el olor tan horrible de la fruta

Tu: tom no empieces a ver dime qué quieres que te traiga de comer que tienes todo el día sin comer y ni se diga de ayer que lo votaste todo en la noche, tom me está preocupando todo esto, no está nada bien que lleves más de un mes con estos síntomas
Tom: descuida es solo un simple empacho

Tu: un simple empacho? De más de un mes? Sin que puedas comer nada porque si lo comes lo votas a los minutos? Tom estas adelgazando demasiado, así que mañana mismo vamos a que te vuelvan a checar y no me resolgué que ya lo hable con Simone y ella está de acuerdo ya que esta igual de preocupada que yo

Tom: (pone cara de fastidio) está bien solo lo hago por ustedes, pero hora dame mi besito

Tu: (le das un piquito) ahora has todo lo posible para terminarte lo que te queda de fruta

Tom: D: no de verdad no quiero no tengo hambre

Tu: no me importa si tienes o no tienes hambre porque de que comes por las buenas o comes por las malas tu sabrás, es mas deja ir por Bill que él te hace comer afueras (te intentas parar de la cama)

Tom: (te toma de la mano) no ni le hables porque él me va hacer comer hasta por los poros

Tu: entonces a comer (Bill siempre iba a darle de comer cuando tom se ponía necio y como lo preocupado que estaba Bill al respeto del estado de salud de tom siempre lo ponía a comer afueras quisiera o no pero Bill solo lo hacía por miedo aquel le pudiera pasar algo si no comia) 
chicas lamento la demora espero que les guste el capii un besote 

aqui les dejo los link's de mis otras fic's 


(nueva fic)


7 comentarios:

  1. pobre Tom que tiene?!?!!? :O
    sube pronto!!!
    no me dejes asii!!! que mala!!! ¬¬
    xD subeeeeeeeeeee!!! =)
    cdt bye!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. u.u pobresitoooo :c que tieneee .c porfiiis sube pronto bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. http://nocreiqueestopasaria.blogspot.com/ TOM Y TU

    ResponderEliminar
  4. que el paas a mi tom...!!
    mmm sera lo que em estoy imaginandooo.. :/

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhh disculpa por no haber comentado antes..pero estaba con el colegio y esas cosas!!
    por favorrr sube capi..no me dejes con estas intrigas k me matan >.<!!!!!!
    me gusto el capi..pero k le pasa a tomichu!!!!
    SUBEEE CAPI!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantó tu fic, sube pronto.
    pasate por la mia :)
    http://happyend-trinalovestom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. MFG amo tu fic es genial y muy hot sigue ame el capitulo xD

    ResponderEliminar