domingo, 15 de mayo de 2011

Algo inesperado (amista y amor) capi 46 parte II




Tom comenzó a moverse  mar rápido pero las penetradas no las sentías tan profundas como deseabas~ TOM MAS RAPIDO~ tu le dijiste y tom siguió penetrándote a todo lo quedaba, hiciste que te dejara de penetrar y te pusiste a cuatro patas y tom sonrió sexymente cuando te pusiste en esa posición ya que a él le encantaba experimentar diferentes posiciones

Tom: (acomodándose entre tus piernas y penetrándote de golpe) ahhh (jadeo) (a tu oído) al parecer no estás tan cansada (beso tu cuello)

Tu: (te mordiste el labio) no, ya me lo quitaste

Así estuvieron por un largo rato mas era obvio que tu no irías a trabajar y que David no podría verte a los ojos por unos días, tom te penetraba cada vez con mayor brusquedad la verdad a ti no te disgustaba al contrario te excitaba mucho mas, lo que no podrías creer era que esta era la séptima vez que lo hacían y tom aún no parecía cansado

Tu: (estabas montando a tom dando salititos) (estabas con los ojos cerrados y la cabeza echada hacia atrás)

Tom: (tomándote de la cintura para aumentar el paso, jadeando) no te detengas

Tu: (lo besas en los labios y después bajas a su cuello al cual succionas dejando una marca)

Tom te dio la vuelta y comenzó a penetrarte con mucha ansiedad los dos estaban a punto de llegar al orgasmo, los músculos se comenzaron a tensar, después de unos largos minutos llego el tan esperado orgasmo

Tom: (se dejo caer encima de ti)

Eran las 6 de la tarde ustedes se habían quedado dormidos después de hacerlo por última vez solo llevabas una hora dormida cuando te despertaste y te fuiste a duchar te pusiste esta ropa

 (ya que era lo mas cómodo para tu vulva)


 lo que notaste al momento de salir de la cama fue el pequeño dolor en tu entre pierna (vagina, vulva) pero era algo normal después de hacerlo 7 veces de las cuales 6 fueron bruscas y salvajes pero las disfrutaste y no te quejaste de ello

Tú estabas en la cocina preparando la cena (en todo el día no habían comido nada y fue raro haber podido aguantar tanto sin comer) sin duda alguna tú estabas muerta de hambre y ni se diga de tom que come como rey, preparaste (lo que se te antoje) y se lo fuiste a llevar a la habitación a tom

Tu: (pones la bandeja en la mesita de noche) (le das un piquito a tom) despierta flojo, es muy temprano para estar dormido

Tom: (se quejo aun dormido) ummmhh!!

Tu: flojo despierta porque tengo que ir por la nena (perla) se quedara a dormir

Tom: (aun dormido) ummjuumh!!

Tu: e.e (le comienzas a besar el cuello a tom)

Tom: (con una mano te toma de la cintura y con la otra te aprieta tu trasero)

Tu: (lo dejas de besar) no que estabas muy dormido?

Tom: (te da la vuelta y se pone arriba de ti) no ya no (te comienza a besar (en los labios)

Tu: tom no me digas que todavía no te cansas D:

Tom: (te voltea a ver y te sonríe muy pícaramente) no, ya recargue pila para toda la noche (comenzó a besar tu cuello)

Tu: (sueltas un gemido) tom primero comamos algo si?

Tom: eso estoy haciendo (beso tus labios)

Tu: (lo alejas un poco de ti) estoy hablando enserio, que no quiero que te me desmayes en medio acto xD

Tom: (se puso a reír) hahaha eso es imposible nena (beso tu cuello)

Tu: (te salían pequeños jadeos) tom tengo que ir por la nena en 30 minutos

Tom: ok u.u pero en la noche recuperamos el tiempo perdido si?

Tu: haha tom no entiendo cómo puedes durar tanto, yo estoy exhausta

Tom: pues espero que te vayas acostumbrando porque esto será todos los días (te sonríe)

Tu: (ja, si yo lo permito -.piensas)





chicas lamento la demora espero que les guste el capii un besote 
aqui les dejo los link's de mis otras fic's 


(nueva fic)

5 comentarios:

  1. tom cuando te cansaras....??
    genial el capitulooo xD

    ResponderEliminar
  2. haha pues que se cree! que cuando el quiera o k??
    hahaha !! xD hay Tom como puede seer que no se canse!!
    subeee!!!
    me encanto!!! =)
    bye

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno sabes me encanta tu fic es solo unico que leo despues que llego de la universidad.

    ResponderEliminar
  4. wow..¡ kiero otro cap soi .¡ me encanto en capitulo .¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. TOM sin duda es insaciable y muy pero MUY FOGOSO XD me encanta

    ResponderEliminar