martes, 3 de mayo de 2011

Algo inesperado (amista y amor) capi 45


David: (entra al baño) pues no contestas y ocupo entrar al baño

Tu: pues vete a otro que yo me estoy duchando así que largo ahora mismo

David: ¬¬ tienes 20 minutos para estar lista (sale del baño y de tu habitación)

Tom: ¬¬ sabias que estoy empezando a odiar a tu hermano?

Tu: ¬¬ crees que yo no? Es mejor que termine de ducharme porque si no…

Tom: (te interrumpe tom) yo opino lo mismo (te toma de la cintura y te da un beso muy caliente)

Tu: tom no tenemos tiempo así que mejor dejémoslo para después

Tom: u.u pero me vas a dejar así? (voltea a ver su muy erecta erección)

Tu: si, así que sal de aquí

Tom: D: porque? No seas mala

Tu vas y cierras la puerta con seguro, tom te tomo de la cintura dándote la vuelta y te beso el cuello tu le comenzaste a acariciar el miembro, tom te penetro de golpe haciendo que soltaras un gemido un poco fuerte

Tu: no pares.. (gemido) mas fuerte (le mordiste el cuello)

Tom: (hizo que recargaras tus manos en el lavamanos y te inclino para poderte penetrar como 
querías fuerte y rápido) (gimió) joder… porque tienes que ser tan… excitante (recargo su 
frente en tu espalda)

Tu: (abriste un poco más las piernas para que tom te pudiera penetrar más a fondo) oh dios (gemiste) (comenzaste a sentir los espasmos, la llegada del orgasmo)

Tom: (pego sus labios a tu espalda la mordió y gimió en ella) mierda oh mierda comenzó a 

moverse mucho mas fuerte las embestidas era cada vez mas y mas rápidas y fuerte, tu llegaste al orgasmo tom dio unas cuantas embestidas mas y llego al suyo

Tom: (estaba terminado de correrse dio una envestida mas y termino)

Tu: (con la respiración a mil al igual que el corazón) se supone que debíamos… hacer menos ruido

Tom: (dio una penetrada mas asiéndote jadear) porque?

Tu: será (te muerdes el labio) porque esta mi hermano y tu manager en casa, esperándome 
para ir a trabajar?

 Tom: (salió de ti lentamente y te dio la vuelta haciendo que quedaras enfrente de el) no me 
importa además de que ya estamos demasiado grandecitos para hacer lo que queramos y como queramos (te sonríe y te besa)

Tu: no quiero discutir así que mejor me voy a terminar de duchar

Ustedes se ducharon  y salieron del baño tú estabas en ropa intima cuando tom te tomo de la cintura y comenzó a besarte e cuello, bajo una mano a tu vulva la cual comenzó  a acariciar

Tu: (con los ojos cerrados y la boca entre abierta) tom es mejor que te detengas (sueltas un jadeo)

Tom: (muerde tu cuello) porque? Si los dos queremos (comenzó a masajear más rápido tu vulva)

Tu: (te pegas más a su mano dándole paso a que siguiera acariciándola mas y mas fuerte) si 
David entra y nos ve así, nos mata a los dos sin antes castrarte primero

Tom: pues que se joda porque yo quiero hacerte mía ahora mismo (besa tus labios)

Tu: (atrapas su labio y lo muerdes) (te das media vuelta quedando frente a él y lo avientas en la cama) porque siempre consigues o que quieres? (te pusiste en su miembro) (ustedes aun estaban en ropa intima) (comenzaste a frotar tu vulva en su longitud, en su miembro)

Tom: (te tomo de la cintura y hizo que aceleraras mas el paso de la fricción) porque sé que tu también quieres lo mismo que yo

Tu: (sonríes pícaramente) tienes que ser tan caliente siempre? (lo besas mientras le bajabas el bóxer solo un poco solo lo necesario para poder dejar a la vista su miembro

Tom: contigo si (beso una de tus bubis)

Tu: (como no tenias tiempo de quitarte la ropa intima solo te moviste la panti hacia un lado y te metiste el miembro de tom en tu vagina)

Tom: (sonríe) veo que estas aun más caliente que hace unos minutos que hasta la panty la has dejado puesta

Tu: (comienzas a montarlo) calla que no hay tiempo para quejas (apoyaste tus manos en su pecho)

Tom: (te tomo de la cintura) me encanta que tomes el mano (jadeo)

Tu: (comienzas a montarlo cada vez más rápido haciendo que las penetradas cada vez fueran 
más profundas)

TOC TOC (tocaron a la puerta)

(Tom le había puerto seguro a la puerta)

David: (intenta abrir la puerta pero no lo logro y te grita) (tu nombre) ya han pasado más de 20 minutos y tu no bajas

Tu: (vos baja) mierda (le gritas a David tu aun seguías moviéndote) joder David salde esta casa ya

Tom: (comenzó a riese en voz baja al verte la cara de enojada)

David: a mí no me dices lo que tengo que hacer (grita des de afuera)

Tu: joder que te vayas yo en una hora estoy haya

Tom: (te ayudo a que te siguieras moviendo cada vez más rápido)

Tu: (ahogas un gemido en su boca)

David: si no sales en 5 minutos de esa puerta la rompo y entro por ti (grito)

Tu: mierda que te largues ya si no quieres que le diga a Greta lo que paso con su auto (cierras los ojos y aprietas la mandíbula cuando tom te dio la vuelta y comenzó a penetrarte más salvaje)

Tom: veo que cuando estas caliente y montando mi pene te enojas cuando interrumpen (sonrió pervertida mente)

Tu: (aprietas la sabanas cuando tom toco tu punto) joder vuelve hacer eso (lo dijiste entre gemidos y en voz baja)

Tom: que esto? (volvió a penetrarte igual que hace unos segundos)

Tu: (enrollaste tus piernas en su cintura haciendo que se pegara mas a ti y te penetrara con más dureza)  sii, no paras, no lo dejes de hacer (te olvidaste de que David estaba a unos cuantos metros, fuera de tu habitación)

David: o.O (tu nombre) que está pasando ahí dentro? (comenzó a golpear la puerta)

Tom: (a tu oído) tu hermano ya me está cabreando (se comenzó a mover cada vez mas fuerte)

Tu: (ahogaste los gemidos en su cuello) (gritas) David si no te largas de aquí en menos de 5 minutos le voy a contar a Greta unas pequeñas cositas que no te conviene que sepa

David: (golpea la puerta cuando escullo pequeños jadeos y tu voz rara (excitada xD)) (tu nombre) abre la puerta en este preciso maneto si no quieres que tumbe la puerta

Tu: (te salió un fuerte gemido cuando tom te tomo de la pierna abriéndolas más y penetrarte hasta el fondo) AAHH ¡!!

David:…
chicas lamento la demora espero que les guste el capii un besote 
aqui les dejo los link's de mis otras fic's 


(nueva fic)


5 comentarios:

  1. :O diossss jajajaj pobre david escuchando todo... esta muy interesanteee sueb yap...!!

    ResponderEliminar
  2. wajajajaja capi sexoso! :p yo creo que David quedo todo traumado con esos ruidos :p bueno el caso, que bueno que ya subiste! nos hacian mucha falta todas tus fics! jaja sube pronto un besito :)

    ResponderEliminar
  3. "y de repente David abrio la puerta y vio que..." lo estoy viendo. por favor que capi mas bueno, sigue, sigue. sube el siguiente yaaa.

    ResponderEliminar
  4. waaa!! ame ste cap ...q caliente uff...maldito david deja de joder no interrumpas la accion..seria fatal si abre la puerta y los ve :D...ia kiero el otro xD mas accion mas calentura xD :D

    ResponderEliminar
  5. que desesperado David!!!
    no interrumpas!!! ¬¬"
    sube pronto!!
    hace mucho que esperaba capi!! =)
    bye!!! C:

    ResponderEliminar