lunes, 9 de mayo de 2011

Algo inesperado (amista y amor) capi 46 parte I


David: o.O (en voz baja) pero qué demonios (salió de la casa lo más rápido posible cuando le quedo claro lo que estás haciendo ahí dentro) (en su carro) pero porque demonios me Salí de la casa e.e debo entrar y sacar al estúpido que este con ella a volada de putazos, bueno ella ocupa su privacidad pero porque me pasa esto a mi grr (salió de su auto y entro a la casa otra vez)

Con ustedes (tom y tú)

Tom: (comenzó a moverse más rápido (eso hizo que la cabezada pegara a la pared y diera un énfasis mas salvaje y caliente a la acción)(el jadeaba y decía tu nombre cuando te penetraba)

Tu: (apretaste sus trenzas entre tu mano y las jalaste un poco fuerte por las embestidas tan salvaje que te daba (pero te encantaban que fueran así de salvajes) TOM AAHH… pa aahh para, para (lo decías entre jadeos y gemidos)

Tom: (se detiene y te mira al rostro y con la respiración entrecortada) que..Pasa? te… te he… lastimando?

Tu: (lo besas) no… solo quiero que no… acabe.. Todavía

Tom: (te sonríe y te besas muy sucio) pues tendrás.. Todo lo que quieras (comenzó a moverse un poco)

Tu: (sonríes y te muerdes el labio) creo que me estorba algo

Tom: (te sonríe) eso lo debería decir y quitar yo (te quito el bra y comenzó a besar tus bubis)

Tu: (cerraste los ojos cuando sus labios hicieron contacto en tus pechos y arqueaste la espalda)

Tom: (comenzó a besar tu cuello, te dice al oído) creo que a ti te excita la adrenalina (te penetro de golpe (tu ya no tenias tu panty))

Tu: (gemiste muy alto) AHHH (encajando tus uñas en su espalda) porque?

Tom: (sus movimientos iban acelerando) porque estas muy caliente el día de hoy (cierra los ojos y gime) aahh, el mismo día… que tu hermano está en casa

Tu: no es nada afrodisiaco hablar de David cuando lo estamos haciendo (le besas el cuello)

Tom: (se movió más rápido) tienes razón es mejor que me concentre en la mujer que tengo debajo de mi (sonríe y te besa en los labios)

(…)

Ustedes estaban bañados en sudor se notaba el cansancio en los dos pero ustedes querían seguir aun no se sentía satisfechos querían mucho mas la puerta de tu habitación casi se caía por los golpes tan fuertes que le daba David se notaba que estaba enojado?, pero ustedes no le hicieron caso ya que estaban muy concentrado en lo suyo David ya se había ido de la casa, esta era la 5 vez que lo hacían y aun no se sentían nada satisfechos

Tú estabas arriba de tom montándolo diste unos saltos mas y los dos llegaron al orgasmo, te dejaste caer en su pecho sintiendo aun los espasmo y el orgasmo yéndose muy despacio en ese día habías llegado a sentir varios multi orgasmos (si los habías sentido antes pero los de hoy fueron los mejores) (descansaron como 15 minutos)

Tu: ya… ya no… puedo mas (te estabas quedando dormida)

Tom: pero yo si (te dio la vuelta)

Tu: O.o tom esta fue la quinta vez que lo hacemos en el día y estoy muerta de cansancio

Tom: la quinta? Mmm me gusta que te parece si rompemos nuestro record a 6? (comenzó a moverse muy perezosamente)

Tu: no entiendo como aun no se te puedo bajar la erección (sonríes y cierras los ojos)

Tom: porque tú en lugar de ayudarme a bajarla la subes mas (beso tu cuello y siguió moviéndose)

Tu: ahora yo tengo la culpa de que seas un caliente? (gemiste cuando tom subió la velocidad)

Tom: si porque eres la única mujer que ha provocado que no me pueda contener y (jadeo) querer hacérselo todo el día

Tu: (aun con los ojos cerrados) pues que estas esperando?
Tu no sabias porque pero últimamente estabas muy excitado muy caliente y ahora que tenias a tom así no ibas a perder la oportunidad de no hacer el amor todo el día, bueno hasta que el cansancio los venciera

Tom comenzó a moverse  mar rápido pero las penetradas no las sentías tan profundas como deseabas~ TOM MAS RAPIDO~ tu le dijiste y tom siguió penetrándote a todo lo quedaba, hiciste que te dejara de penetrar y te pusiste a cuatro patas y tom sonrió sexymente cuando te pusiste en esa posición ya que a él le encantaba experimentar diferentes posiciones 





chicas lamento la demora espero que les guste el capii un besote 

aqui les dejo los link's de mis otras fic's 


(nueva fic)


4 comentarios:

  1. O_O 5 veces :Q_____ wow q capitulo mas sexoso y TOM tan caliente obvio le sigo:D... y pa conxa david jodiendo xD si ya sabe q stoi aciendo x q no se va u_u'... siguele me encanta como escribes :D

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaa 6 ...!! veces dios tom nunka para jajajajja super hot el capitulo... xD

    ResponderEliminar
  3. wow! si que Tom no se cansa!! =)
    6 veces todo un record!! haha
    sube pronto
    cdt! bye!!! ;D

    ResponderEliminar
  4. OMG dios q cap ...¡¡¡¡
    5 veces y a cumplir el 6 todo el dia ..¡¡ <3 DIOS
    o.o pero quien detiene :8
    13 a tomm kaulitz O DIOS esta re genialy sexoso el cap :8 OMG siguela

    ResponderEliminar