viernes, 25 de febrero de 2011

Algo inesperado (amista y amor) capi 6

Lucia: de.. de que hablas? Como te atreves a decirme .. eso y a tratarme así…?

Tu: (un poco mas tranquila pero seguías llorando mucho) de que… siempre has preferido a Gabriel , el día de su accidente , si tú y tu esposo no lo hubieran dejado plantado aquel día el día de su cumpleaños , sabía que el día que sufrió el accidente fue el día de su cumpleaños? No verdad, ustedes estaban tan pendiente de lo que hacía Gabriel que olvidaron por completo que tenían un hijo llamado Ángel , Ángel me dijo que quería una cena en aquel restaurant para festejar su cumpleaños con ustedes su familia el … (ya no pudiste seguir hablando pues el llanto te venció de nuevo)

Lucia: de que estás hablando? No.. no puede ser cierto.. no es cierto todo lo que.. tu estás diciendo  mentiras

Tu: (gritando) mentira? Sabe que día es cumpleaños de Ángel? Sabe cuál es su color favorito? Sabe cuál es su comida favorita? Sabía que él y yo nos íbamos a casar? Sabía que él se quería ir de su casa para formar una familia conmigo?  Sabía que él estaba estudiando la carrera de derecho por … por ustedes .. Para que ustedes estuvieran orgullosos de él y le prestaran atención? Sabía que hacia muchas cosas que el odiaba solo por ustedes? Sabía que él quería estudiar pediatría, el...el dejo de hacer cosas que amaba por su culpa? Sabe yo sé que es lo que Ángel el amor de mi vida quería, ustedes no, así que no tienen ningún derecho de quitarle la vida, ustedes no… ustedes ..son

Lucia: calla, no mas , todo lo que dices es mentira tu (se suelta a llorar)

Tu: el día que pueda responder a todas las preguntas que le hice, ese día usted podrá quitarle la vida no antes, ustedes no vengan a tomar decisiones que no son correctas y que no tienen derecho a tomarlas

Lucia: a ver si según eso tanto amas a mi hijo dónde estabas el día de su accidente?

Tu: (gritando) estaba con el , él se fue del restaurant cuando yo … (te soltaste a llorar aun mas) yo les estaba llamando , cuando usted me dijo que tenía cosas más importantes que el estúpido cumpleaños de su hijo, eso fue lo que me dijo señora, usted estaba con su hijo e esposo pasándolo de lo lindo en la cabaña ustedes estaban festejando el estúpido , al idiota de Gabriel (te da una cachetada lucia) si señora golpéeme todo lo que quiera pero no me voy a quedar callada, sabe porque dejo a Ángel? Sabe porque usted no quiso festejar el estúpido cumpleaños de su hijo, porque Gabriel había salido con honores, y sabe porque salió con honores? Sabe que Ángel le ayudaba a hacer todas sus tareas su trabajos?

Lucia: tu no mientas .. no tienes ningún derecho para hablarle así de  Gabriel
(Ustedes no se habían dado cuenta que estaban tocando a la puerta desde hace rato la trataban de abrir pero no podía ya que la puerta tenia seguro)
En eso entra el doctor

Doc: que son esos gritos, esto es un hospital

Tu: (llorando a más no poder, temblando y muy pálida) ella .. ella lo quiere matar

Doc: de que está hablando señorita?

Tu: ella le .. le quiere quitar la vida a Ángel al amor de mi vida, esa señora que nunca ha querido a su hijo, esa señora que siempre ha preferido a su otro hijo, esa señora que le quiere quitar la vida a su propio hijo , doctor ella no puede tomar esa decisión, ella que nunca ha estado para el

Doc: señorita tranquilícese por favor

Tu: (gritando) como quiere que me tranquilice si esa señora le quiere quitar la vida a Ángel?

Doc: enfermera tráigame un sedante  (te toma te los brazos)

Tu: usted no me pondrá ningún sedante

Doc: ok, si no quiere que le pongamos ningún sedante, entonces tranquilícese

Tu: lo estaré si esa señora se va

Lucia: (sale de la habitación)

Tu: doctor por favor ellos no pueden tomar esa decisión ellos nunca estuvieron con Ángel, yo siempre estuve a su lado y no me lo pueden quitar (te sueltas a llorar aun mas y abrazas al doctor)

Doc: (te abraza) eso no está en mis manos, señorita a quien le puedo marcar para que venga por usted?

Tu: yo no me quiero ir

Doc: bueno para que al menos este con usted para apoyarla?

Tu: a mi hermano, se llama David (le pasas tu cel, te vas y te sientas a lado de Ángel y lo abrazas )

Mientras tanto con en el estudio

David: nena que es lo que te pasa?

Perla: :’( (perla a veces muy rara vez se ponía mal cuando tú estabas muy deprimida estaban como conectadas , era raro pues la ves que sufrió el accidente Ángel ella fue la que le dijo a su mama que fueran a Alemania a visitarte ya que tus tios se fueron a vivir a (tu país) desde ya 4 meses pero ellos no le hacían caso después de 4 meses del accidente de Ángel perla quiso hablar por teléfono contigo y fue ahí que se enteraron tus tios de tu estado y luego, luego se fueron a Alemania tu cuando te enteraste de que perla estaba en Alemania trataste de ser fuerte para que ella no se diera cuenta)

David: quieres que le hable a (tu nombre)

Perla: (asiente con la cabeza) :’(

Te marco pero tú no contestaste ya había pasado una hora y David se preocupaba cada vez más por ti, hasta que recibió una llamada del hospital

Xxx: señor David?

David: si quien habla?

Xxx: hablo del hospital (cualquier nombre) , le informo que la señorita (tu nombre y a apellidos) ha sufrido una crisis

David: (se levanta del asiento, grita muy preocupado) pero está bien

Xxx: si solo le llamo para saber si usted puede venir por ella?

David: claro, ahorita mismo salgo para allá (cuelga)

David: (va con chicos abre la puerta del set de grabaciones nos se como se llama xd) chicos surgió un problema, así que tómense el resto del día (estaba muy preocupado)

Tom: quien se murió o qué? (un poco burlesco)

David: tom no estoy para tus bromas, (tu nombre) está en el hospital (se va y toma a perla en brazos)

Los chicos salen corriendo detrás de David

Gustav: hey David espera, tú no puedes manejar así y menos si te llevas a la niña

David: ok, Georg tu maneja

Los chicos fueron al hospital, todos se bajaron de los autos y se fueron corriendo al entrar al hospital

David: señorita donde se encuentra (tu nombre completo) .

Enfermera: esta en la habitación 382

David: y donde queda eso?

Enfermera: sígame

La enfermera los lleva hacia donde tú estabas

Enfermera: señorita, tómese este te, eso la tranquilizara un poco

Tu: gracias (seguías llorando  y ves a David tu vas hacia el) David (lo abrazas) (te soltaste a llorar aun mas

Los chicos- Georg que se quedo cuidando a perla, solo veían como estabas 

David: amor que pasa?

Tu: (llorando aun mas)lo..lo quieren desconectar, David le quieren quitar la vida (te 
derrumbas , comienzas a llorar cada vez más , David se puso a tu altura y te abrazo)

David: (te besa la frente) nena tranquila

Tu: cómo quieres que me tranquilice si … (te sueltas a llorar )

David: te abraza mas fuerte) nena no llores, sabes que me parte el alma verte así

Tu: David si le quitan la vida yo me voy con él, tu sabes que Ángel lo es todo para mi, sabes que yo no soy nada sin él, lo amo y no quiero que le quiten la vida, no me lo pueden quitar

David: tranquila nena por favor no sigas llorando (con un nudo en la garganta)
Tom, Bill & Gustav solo veían

Bill: (se te acerca) vamos (te extiende su mano y hace que te levantes, te lleva a sentar al sillón que estaba al lado de Ángel) (te levanta el rostro y te empieza a limpiar las lagrimas con la yema de sus dedos) no llores, veras que nada le pasara

Tu: (lo abrazas) yo lo amo, no se lo pueden llevar (llorando pero más tranquila)

Tom: (se acerca se pone en cuclillas y te dice)



pude que les parezca aburrido pero de aqui se "desenlaza" el fic bueno el amor y la amistad, espero que comenten y pasen a mi otra fic  las adoro

aqui esta el capi espero que les guste 
comente por fiz 
muchas gracias por seguir y por sus comentarios 
y ya subi capi en mi otra fic 

grrr odio al profe de filosofía lo sabían? xD

comente por fiz
besos 
con cariño pricho 
mi correo es nina_luc21@hotmail.com


3 comentarios:

  1. muerooo Y.Y esta tan tristeeee :C
    me gusta muchooo >.<

    ResponderEliminar
  2. O.O muero!!! te juro q muero!! siguela please!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh ami re encanta yoooo kierooo capiiiiiii!!!
    ushhh pero luciaa k mala con su hijo( jummm no kisiera tener una mama asi)
    bueno hehe me gustoo el capiiii subee!! (estuvo un pokito triste pero me gusto)

    ResponderEliminar