jueves, 24 de febrero de 2011

Algo inesperado (amista y amor) capi 5


Tom:(se nota que ama a esa pequeñita tan encantadora, (tu nombre) es muy amorosa, aparte de que esta muy guapa, pero que piernas no me había fijado que traía un mini vestido, por los dioses que se le suba mas ese vestido-. Piensa)

Tu: (le dejaste de hacer cosquillas a perla, y sentiste todas las miradas en perla y en ti) chicos les pasa algo?

Chicos: …

Tu: chicos, que le pasa

Perla: jijiji

Chicos: …

Tu: ¬¬’ CHICOS (gritaste)

Los chicos: ah?

Tu: les pasa algo

Bill& los g’s al mismo tiempo: no

Tu: (viste que tom te miraba y volteaste hacia las dirección donde te miraba y viste que casi enseñabas todo, luego, luego los bajaste los mas que podías y te levantaste) quieren otro sándwich? (yéndote a la mesa)

Tom: (te miraba el trasero y las piernas)

Bill& los g’s: si por favor

Tu les entregaste los sándwiches a cada uno, vas con tom

Tu: tu que tanto miras ¬¬

Tom: (haciéndose el tonto) yo? Nada, nada

Tu: eso espero, toma aquí están los sándwiches (se los pasas)

Cuando todos terminaron de comer se fueron de vuelta al set de grabación

Tu: David ahorita que estas aquí me puedes hacer un favor?

David: si cual?

Tu: podrías cuidar a la niña

David: claro y a dónde vas?

Tu: ocupo ir al hospital

David: te sientes mal? Te paso algo? (preocupado)

Tu: no, no es por mi es por Ángel mi novio, tengo dos semana sin irlo a visitar

(Ángel era tu novio que había quedado en coma por un accidente que tuvo , lo choco un auto que el conductor estaba en estado de ebriedad y Ángel callo en como un día después del accidente el tenia ya 1 año 9 meses desde que quedo en coma , tu duraste 4 meses quedándote a cuidarlo solo ibas a tu casa a tomar un baño y te volvías a regresar a cuidarlo, tus papas estaban muy preocupados por tu salud ya no que en ese tiempo perdiste clases y cada día tu salud iba recayendo , llego el día en que tus padre tuvieron ponerte un alto de ya no dejarte ir a dormir con él a sí que ibas todos los días a  visitarlo por 5 meses pero otra ves tus padres te pusieron un ultimátum, que si seguías así te mandarían a otro país ya que habías perdido 9 meses de clases pero después de eso te recuperaste doblando tu esfuerzo y pasar tus materias solo ibas a visitarlo los fines de semana, y hasta ahora tú te esfuerzas en terminar tu carrera lo antes posible para cuando el despierte tu estar con él las 24 horas del día, tu meta había sido seguir siendo la primera de tu clase y esforzarte el doble para recuperar el tiempo perdido de clases y terminar tu carrera ya )

David: (el ya sabía de Ángel, el siempre estuvo para ti , siempre te apoyo aunque no pudiera estar contigo por su trabajo) no me gusta que vayas a visitarlo nene siempre que llegas de visitarlo te agarra la depresión u.u

Tu: David, tu sabes que yo lo amo, que si sigo viva  gracias a él y a la pequeña

David: (te abraza) sabes que te amo y no me gusta verte mal, eres mi hermana mi única 
hermana y no me gusta que hables así, sabes que si te pasa algo yo me muero verdad (te mira a los ojos)

Tu: no hables así, nunca te dejare (le besas la mejilla)

David: anda ve a visitarlo, yo cuido a la nena :), cualquier cosa me hablas

-Tú te fuiste al hospital cuando entraste a la habitación de Ángel te dio mucha tristeza verlo todo lleno de cables, cables que lo mantenían vivo tú te sentaste a lado de el

Tu: hola amor como estas?

Tu: te pido un disculpa por no a ver venido a visitarte bebe (le das un beso en los labios, te sale una lagrima)

Tu: no sabes cuanta falta me has hecho bebe (le tomaste la mano)

Tu: mi hermano regreso ayer de su viaje, se está quedando a vivir en casa, el ya no anda con diana como ves a mi hermano ahora está saliendo con una llamada Greta

Tu: y te digo otra cosa, perla mi bebe, se enamoro jeje, pues anda muy entusiasmada con tom el guitarrista de Tokio hotel la banda para la cual trabaja mi hermano, hoy conocí a los chicos son muy simpáticos y un poco locos, bebe quiero que los conozcas y veas que son muy lindos te gustara ser su amigo

Tu: sabes te he extrañado tanto (le acaricias la mano y te sale otra lagrima) extraño (con un nudo en la garganta) extraño que me digas que me amas, extraño tu voz, tu besos, tus regaños, cuando hacía que te pusieras celoso de mi entrenador de box, extraño cada parte de tu cuerpo, extraño tu sonrisa, (empezaste a llorar) sabes no se qué aria sin ti mi amor , extraño tus caricias, extraño tus abrazos, te extraño completo , extraño todo de ti (en eso entra la mama de Ángel, se llama lucia)

Lucia: nena

Tu: (la volteas a ver) hola (limpiándote las lagrimas)

Lucia: (abrazándote) creí que ya no vendías a visitarlo

Tu: no, eso es imposible yo a Ángel lo amo

Lucia: nena, creí que ya no vendrías y se me hiso más fácil

Tu: que es lo que le pasa?

Lucia: entre su papa y yo tómanos la decisión de desconectarlo y dejarlo ir

Tu: (hecha un mar de lagrimas) que?... usted no nos puede hacer eso, yo amo a Ángel, el tiene ganas de seguir viviendo , no le arrebate la vida (estabas llorando y te derrumbaste, caíste al suelo) no no… no me lo pueden quitar

Lucia: nena es lo mejor para Ángel, créeme que esta situación nos ha gastado nos ha quitado la vida poco a poco, (se suelta a llorar) yo ya no puedo seguir así, se me parte el corazón el alma verlo así, sabes que el ya no va a volver a ser el mismo de antes que se quedara así, los doctores ya no creen que viva, el sigue vivo gracias al (no recuerdo como se llamo el aparato que los mantiene vivos)

Tu: (destrozada y no parabas de llorar) tu no le puedes hacer eso a tu hijo él sigue vivo, no te puedes llevar la vida de la persona que amo, lucia por favor no … no le quites la vida, sabes muy bien que si sigo viva es gracias a él , sabes que sin Ángel yo no podría vivir, lucia por favor no me lo quites

Lucia: lo siento… nena… es una decisión tomada que no cambiara

Tu: no por favor no me lo quites, yo me ago cargo de el tu olvídate de Ángel, olvida de que existe si quieres pero tu ni nadie le quitara la vida, el es tu hijo como le puedes quitar la vida

Lucia: no… no digas eso… tu bien sabes qué.. Yo amo a Ángel.. Pero él, el ya ha sufrido demasiado , el … a él ya le toca seguir … (se suelta a llorar)

Tu: lucia por favor no me lo quites, yo dejo de estudiar yo me meteré a trabajar y yo me haré cargo de lo económico, yo me ago cargo de él , tu solo déjalo vivir por favor

Lucia: … (Llorando) no es lo económico, (tu nombre) esta situación está acabando con mi vida, ver a mi hijo postrado a una cama, sin vida, esto ,esto me está matando en vida

Tu: (llorando, tu ya no podías mas , saber que el hombre por el cual darías la vida le iban a quitar la vida, hacia que te derrumbaras mas) yo me ago cargo de el tu olvídate , ,olvídate de que tienes un hijo (empezaste a gritar) olvídate de Ángel olvida que él es tu hijo , eres … tú no puedes llamarte madre , una madre no desea la muerte de su propio hijo, tú no eres su madre, tu nunca lo has querido, tu siempre has amado a Gabriel (su otro hijo que era mayor que Ángel) a Ángel tu siempre lo has odiado , tú no eres su madre, así que no puedes tomar la decisión de quitarle la vida y  sabes porque él está en ese estado? Por tu culpa…. (ya no pudiste seguir hablando y te abrazaste a tus piernas)



pude que les parezca aburrido pero de aqui se "desenlaza" el fic bueno el amor y la amistad, espero que comenten y pasen a mi otra fic  las adoro 

aqui esta el capi espero que les guste 
comente por fiz 
muchas gracias por seguir y por sus comentarios 
y ya subi capi en mi otra fic 
salí temprano de la escuela jujuju 
grrr odio al profe de filosofía lo sabían? xD

comente por fiz
besos 
con cariño pricho 
mi correo es nina_luc21@hotmail.com

3 comentarios:

  1. heheh me gusto el capi eheh!!
    sube kapiiiii!!! pero tom solo me veia las piernas >.< !!!
    hahaha bueno sube pronto siii!!

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ ese TOM no pierde la costumbre...y q triste T_T pobre angel u.u...siguele :D

    ResponderEliminar
  3. T_T pobre de mi novio, D: sigue la fic y no estubo para nada aburrido el capi a mi me encanto!! please siguela!!! cuidate
    küsses!!

    ResponderEliminar