domingo, 20 de febrero de 2011

Algo inesperado (amista y amor) capi 1


David: veo que te da gusto verme hermanita

Tu: obvio obvio obvio anda pasa, (ya dentro de la casa) ya comiste?

David: ya y tu?

Tu: en eso andaba :) y te quiero presentar a mi hija

David: O.O (grita) QUE? como que hija? Como cuando, donde, como paso?

Tu: xD creo que ya sabes cómo paso… (Interrumpe)

David: hey niña ¬¬ grr quien fue el patán (el imbécil idiota etc)

Tu: mi tío y … (te interrumpe)

David: cual tío (te toma de los hombros) c… (lo interrumpes)

Tu: hombre pero cálmate andas histérico y si me dejaras terminar de habar entenderías

David: ok, ahora dime

Tu: pues mi tío y mi tía fueron los causantes de traer al mundo a mi bebe que la amo con toda 
mi alma ella es mi hija toda su vida yo la he cuidado J es perla , la niña de la que te he hablado

David: xD n.n’ (rascándose la nuca) jeje creo que me altere un poco

Tu: (entrando al comedor) solo un poco? Mira (tomas a perla en brazos) ella es perla mi hija J

David: pero que bella niña , veo que se parece mucho a ti cuando eras chica (eso era verdad perla tenia toda tus características físicas de cuando tu eras chica)

Perla: (sonríe y un poco penosa ) hola J como te llamas?

David: hola, me llamo David y soy hermano de (tu nombre)

Perla: tu eres su hermano? (perla para ser tan chica ya sabia hablar bien y entendía las cosas muy bien) yo quiero un hermanito L

Tu: pronto tendrás tu hermanito yo me encargare de eso (le besas la mejilla a perla)

David: (levantando una ceja) como que tú te encargaras?

Tu: si yo ayudare a hacer a su hermanito :D

David: ¬¬ como que ayudaras? Estás loca tu estas muy chica para tener hijos

Tu: David andas un poco pervertido de mente hoy no crees?

David: porque (serio) .¬¬

Tu: porque ya me quieres y me estabas embarazando xD

David: xD haha lo siento, creo que he estado mucho tiempo con los chicos (los Tokio) pero mas con Georg y sobre todo con tom

Tu: xD tom siempre es así de pervertido (tu no lo conocías en persona, solo en fotos, David casi siempre te hablaba de ellos)

David: lo se u.u uno que se pasa de santo

Tu: aii aja, ni tú te la crees, oye hablando de eso bueno no pero si xD, que paso con la mujer con la que estabas saliendo? Como se llama?

David: no ya no salgo con diana, ahora ando saliendo con Greta

Tu: hay hermanito u.u cada rato cambias de mujeres, ahora entiendo porque tom y Georg son así aunque Georg ahora ha cambiado

David: como que ahora entiendes? ¬¬

Tu: hahaha si porque desde que ellos eran peques te tuvieron a ti como imagen paterna y pues siguieron tus pasos xD

David: a pero que graciosa haha, bueno, no me vas a invitar a comer?

Tu: no J

David: porque? D:

Tu: porque tu ya comiste :B

David: pero ya se me antojo lo que preparaste

Perla: yo ayude (muy orgullosa)

David: pues con mayor razón quiero probar la comida, que se ve deliciosa

(…)

Ustedes en la sala de estar

Tu: David y no tienes trabajo?

David: si, me estas corriendo?

Tu: no para nada, solo cuido tu empleo xD naaa mentira, solo que te quería pedir que si te 
podrías quedar a dormir con nosotras hoy ya que mis padres no están en casa

David: tan grande y con miedo?

Tu: no es miedo, solo que no me gusta quedarme solita  :) bueno aunque lo pienso no estaré 
solita ya que tengo a mi bebe a mi lado (perla se había quedado dormida en tus brazos)

David: ok, si tanto insistes, pues me vendré a vivir aquí, a si me ahorras lo del hotel :D

Tu: codo (tacaño) haha

David: solo que hay un problema

Tu: cual?

David: que los chicos harán un desorden si yo no estoy

Tu: David, ellos ya están grandes para que  sepan cuidarse solos 

David: tienes razón, pero a la primera que hagan me tendré que ir a cuidarlos xD

Tu: hahaha, ok papa lo que usted diga

David: bueno ahora llévame al hotel

Tu: perdón? Como que llévame?  A sus ordenes jefe

David: anda , ando cansado por el viaje, a demás no tengo auto

Tu: ok ¬¬, solo dame una hora , por mientras se despierta la nena y me pongo algo decente

David: para que te vas a cambiar si así te ves muy  mmm muy no mejor si cámbiate de ropa 
xD

Tu: ¬¬ calla que hoy es mi día de descanso

David: lo se , lo se

Tu: ok , ahorita vengo , tu has algo de provecho

David: yo siempre todo lo que ago es para provecho

Tu:aja bueno pues no pierdo mas mi tiempo (te vas)
Te llevas en tus brazos a perla y te vas a tu habitación , acuestas en la cama a perla y vas a ver que ropa ponerte , te decidiste por algo sencillo ya que solo irían al hotel por las cosas de David ,
<---- te pones esto, cuando terminaste de arreglarte bajas con perla en brazos (aun no se despertaba)

Tu: ya vamos :)

David: ok, no despertaras a la nena?

Tu: no, me da pena despertarla, pero ella se despertara en 30 min ya conozco su rutina xD

David manejo ya que tu no traías ganas de manejar :P
En el hotel

David: me acompañas o te quedas aquí? (estaban en la entrada)

Tu: te acompaño, pero yo me quedo en el restaurant que me dio hambre xD

David: acabamos de comer, pásame a la nena para que descanses un rato

Tu: (se la pasas) cuidado le pasa algo y no la cuentas he
David te lleva al restaurant, te pasa a perla y se va a su habitación

Tu ordenas (un aperitivo)

Desde lejos (un chico te miraba)

Xxx: tu que tanto miras?

Xxx1: nada, bueno si, mira allá (a punta la mesa donde tu estabas)

Xxx: veo que no andas nada perdido

Xxx1: ash cállate, la conoces?

Xxx: debería?

Xxx1: es que llego con David y traía en brazos a una niña (perla estaba acostada en tus piernas y parte del sillón del restaurant, así que no se veía)

Xxx: de verdad?  …
esta un poco aburrido lo se pero en los siguientes capis se va a poner mas interesante y sabrán como tu y Tom se enamoran :)
comente y sigan porfavor ;)

4 comentarios:

  1. aaaaaa na que ver esta genial me gustaaaaaa xD please sube pronto quiero que se conoscan :D bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. waaaa me encanta
    me kede con la duda
    de k pasara u.usta super
    interesante
    Bye Kisses !!! u.u

    ResponderEliminar
  3. estaaa supeeer sube pronto k me kede intrigada
    besos toki

    ResponderEliminar
  4. me encanta no esta para nada aburrido!! :O
    besos toki

    ResponderEliminar