miércoles, 6 de abril de 2011

Algo inesperado (amista y amor) capi 40




Mary: si pero ella no esta quien la busca

Xxx: no sabes donde esta?

Mary: (a ángel que acababa de llegar) amor sabes a donde fue (tu nombre)

Ángel: fue con aron y Alonso al súper por?

Mary: espera (al teléfono) emm salió con unos amigos quien la busca?

Tom: (serio) tom disculpa me puedes hacer un favor?

Mary: emmm si dime

Tom: me podrías dar la dirección donde esta ella? Mira yo soy tom su novio

Mary: su novio? Que no habían terminado? Bueno espera (a Ángel) oye es tom me pidió la 
dirección se la doy?

Ángel: (sonríe) si a ella le hará bien hablar con el mejor pásamelo (tomo el cel) bueno

Tom: >:@ quien habla?

Ángel: soy Ángel emmm si te doy la dirección solo no armes ningún zafarrancho

Tom: (tranquilo solo un poquito) si está bien solo quiero hablar con ella

Ángel le dio la dirección a tom el salió de volada a casa de Ángel, ustedes ya habían llegado a la 
casa estaban platicando y comiendo de todo cuando tocan el timbre de la casa mary te mando a ti a abrir pues sabía muy bien quien seria cuando abriste la puerta

Tu: O.o tu qué haces aquí?

Tom: nena podemos hablar? U.u (con la cola entre las patas)

Tu: no tenemos nada que hablar (ibas a cerrar la puerta)

Tom: (te toma de la cintura y te saca de la casa) solo permíteme hablar enserio

Tu: de qué? tom no tienes escusa yo claramente te vi y no me vallas a decir que vi mal porque 
eso no es cierto

Tom: u.u se que cometí un error pero también entiende que estaba enojado por como a verme tratado

Tu: ja ahora yo tengo la culpa? Por favor es ni tú te la crees tom bien sabes que  no fue por eso sino porque tú eres y seguirás siendo un caliente yo no sé qué haces aquí total ya conseguiste 
lo que querías no?

Tom: yo te quiero a ti nena de verdad discúlpame te juro que no sé porque lo hice no sé cómo pude hacerte esto de verdad  no entiendo como paso

Tu: lo que importa es que paso y punto no tienes justificación y eso es lo que importa

Tom te tomo de la nuca y te dio un beso el cual respondiste fue un beso que duro 1 minuto más o menos pero después te alejaste de el pues no podías seguir negando o olvidar que el te había engañado y eso era lo más doloroso para ti

Tu: es mejor que te vayas y no me vuelves a buscar

Tom: (tu nombre) por favor perdóname entiende que te amo

Tu: si me amaras como tú me dices nunca hubieras besado a Sandra solo vi un beso pero quien sabes si paso más que eso o no, o también no sé si tu ya me habías engañado desde antes porque ahora dudo que hayas podido aguantas 11 meses sin tener sexo

Tom: (tu nombre) te amo y por eso yo te espere todo este tiempo fueron 11 meses sin tener relaciones con ninguna mujer, de verdad créeme yo nunca te he engañado y si bese a Sandra fue por una estupidez una estupidez que nunca más volverá a pasar

Tu: que bien que lo dices porque esto nuca volverá a pasar porque terminamos desde el momento en que te vi besándote con esa

Tom: nena de verdad perdóname

Tu: si eso es lo que quieres pues te perdono pero eso no significa que regresemos

Tom: u.u nena perdóname por favor (tu nombre) te amo

Tu: eso lo hubieras pensado antes de andarte besando con esa tipa

Tom: (tu nombre) te juro que no lo vuelvo hacer pero por favor déjame volver a estar contigo

Tu: es demasiado tarde lo hubieras pensado antes de andar de caliente, tom ya obtuviste lo 
que querías no entiendo que haces aquí pidiéndome que regresemos por favor tom no 
entiendo porque lo haces

Tom: porque te amo porque no me crees? y lo que quiero es a ti que vuelvas a ser mi novia solo mía

Tu: esto termino ya lo siento (te ibas a meter a la casa)

Tom: (hace que lo voltees a ver y te besa) te amo y luchare por ti cuésteme lo que me cueste

Tu: si eso es lo que quieres pues te aviso que perderás tu tiempo porque no lograras que yo 
vuelva contigo

Tom: eso lo veremos (sonríe y te vuelve a dar un beso (tu no se los respondiste))

Tom se subió a su auto y se fue, tú te metiste a la casa donde mataste con la mirada a ángel

Ángel: D: que porque me miras así?

Tu: se puede saber cómo se entero tom que estaba aquí?

Ángel: :S no lo sé (miente ¬¬)

Tu: a no lo sabes? quieres que te haga confesar?

Mary: ¬¬ no te atrevas hacerle algo a mi novio

Tu: ¬¬ ahh entonces tu también estas metida en esto? (te pones encima de ella)

Ángel: deja a mi novia ¬¬

Tu: si no me dices porque tom estaba aquí, beso a tu novia

Alonso: wey no le digas no le digas quiero un beso :Q___

Aron: ¬¬ bájale pero no estaría nada mal ver como engañan a Ángel en sus narices 

Tu: (tenias a mary tomada de las manos para que no se pudiera mover más bien hacer que te quitaras de encima y volteas a ver) entonces no me vas a decir?

Ángel: no porque no creo que seas capaz de besar a una mujer recuerdas que tú misma me lo dijiste hace unos años?

Tu: ok no me digas (tomas a mary del rostro y la ibas a besar (dios que lesbiana estoy saliendo últimamente xD pero 100% vieja ammm)
chicas comenten por fas 
ojala les guste el capi la quiero mucho y aqui les dejo los link's de mis otras fic's 


(nueva fic)


3 comentarios: