domingo, 3 de abril de 2011

Algo inesperado (amista y amor) capi 38




Bill: O.O como que ya no andan que paso?

Tu: nada solo que lo nuestro ya paso (ya obtuvo lo que quería -.piensas)

Bill: (confundido) no estás jugando? (Zuleyma le quita el cel) nena ya voy para allá bye

Tu: ok te espero estoy enfrente de la casa bye

Fin comex tel

Con Zuleyma y bill

Bill: nena sabes que paso entre tom y (tu nombre)

Zuleyma: que paso con ellos?

Bill: como que, que paso? Pues ellos ya no andan sabes por qué?

Zuleyma: O.o como que ya no andan? Bueno mi vida deja ir a ver qué paso y yo te cuento en 
cuanto llegue

Bill: (le da un piquito) está bien y si (tu nombre) ocupa algo me llamas o no se solo cualquier 
cosa llámame

Zuleyma: claro (le da otro piquito) bye  (ella salió de la casa y se subió al auto de David)

Tu: vamos?

Zuleyma: claro y a donde quieres ir?

Tu: no se tu di un lugar donde podamos distraernos que es lo que ocupo

Zuleyma: vamos al restaurant del papa de Gaby recuerda que ellos tiene una terraza donde popamos tomar a gusto xD

Tu: entonces que esperamos? (echaste andar el auto rumbo al restaurant)

Mientras tanto en casa de David

Tom y la hermana de Greta salen de la cocina y antes de llegar a la sala Sandra (así le pondré a la hermana de Greta) Sandra le robo un beso a tom

Tom: hey tranquila (le sonríe)

Sandra: (le vuelve a dar un beso) este es el ultimo

Ellos llegaron a la sala donde estaba David y los papas de Greta y Sandra (es cuando Greta estaba contigo platicando) ellos se sentaron juntos y empezaron a platicar ahí es cuando llego Greta matando a su hermana y tom con la sola mirada

David: y (tu nombre) ya se fue? Sabes que fue la urgencia que le salió?

Tom: (dejo de ver a Sandra, dejo de sonreír y volteo a ver donde estaban Greta y David)

Greta: si pero no hablemos mas de eso si? mejor vamos a cenar (sonríe)

Tom: como que (tu nombre) ya se fue?

David: como que como si ella misma te dijo que ya se iba (a Greta) y dime cual fue la urgencia?

Greta: pues a una de sus amigas su novio la engaño con una ZORRA y pues su amiga ocupaba su apoyo aunque a lo que me dijo (tu nombre) su amiga no estaba nada mal sino al contrario estaba muy feliz de darse cuenta que clase de PATAN tenía como novio (volteo a ver a tom y cuando dijo zorra volteo a ver a su hermana (Greta tenía unos problemillas chiquillos con Sandra porque Sandra se metió con un novio de Greta y eso que se llevaban edad) Sandra tenía 23 años al igual que tom)

David: ya veo y sabes cuál de todas sus amigas? No fue a Zuleyma no? Porque si no golpeo a Bill o si fue alguno de los G’s les ira muy mal créeme

Greta: descuida ellos si saben apreciar lo que tienen, bueno vamos a cenar?

Los papas de Greta: claro (se levantaron todos)

Tom: emmm yo me tengo que ir

Greta: hay tommy quédate que (tu nombre) nos dijo que te hiciste MUYY (recalco muy) amigo de Sandra así que no te deberías ir y así conoces más a fondo  a mi hermana

David: además (tu nombre) me dijo que tú te quedarías en su representación

Tom: está bien emmm Greta te ayudo a traer la cosas (pues Greta iba para la cocina en la cocina) ahora si dímelo

Greta: (tomando unos refractarios) decirte qué?

Tom: porque se fue (tu nombre) y con qué amiga se fue?

Greta: se fue porque mmmm para que preguntes si ya sabes y no se fue con ninguna amiga ;)

Tom: entonces con quien se fue? Y adonde?

Greta: porque te interesa tanto?

Tom: como que porque ella es mi mujer

Greta: hahaha tu mujer? Por favor ella no es mujer de nadie ella es su propia dueña y no ocupa de ningún hombre que no la sepa respetar, además hace rato no te acorvadas que tenias mujer no?

Tom: que tratas de decir con eso?

Greta: tommy no te hagas el (tono serio) estúpido que bien sabes lo que hiciste hace unos minutos con la zorra de mi hermana no puedo creer que hallas preferido a Sandra que a (tu nombre) ella si es una mujer que sabe respetar lo ajeno no que Sandra siempre le ha gustado lo ajeno (sale de la cocina)

Tom se fue a sentar Sandra estaba a lado suyo y comenzó a acariciar el miembro a tom el le quito la mano de ahí,  parte de la cena estuvo muy callado cuando sonó su celular

Tom: con permiso (contesto)

Conex tel

Tom: bueno? Bill que paso?

Bill: lo mismo pregunto yo, dime que paso con (tu nombre) como que ya terminaron porque paso eso? No que se amaban?

Tom: (con un nudo en la garganta) co…como? Como que terminamos? Quien… quien te dijo…eso?

Bill: ella tom dime que le hiciste?

Tom: voy para la casa

Fin conex tel

Tom: (tratando de sonar tranquilo) disculpen me salió un imprevisto estuvo rica la cena pero me tengo que ir

Greta: (sonríe) y que paso tommy? Porque esa carita?

Tom: por nada (a los papas de Greta) señores con permiso y David lo siento pero me tengo que ir

David: (preocupado) tom estas bien? Estas pálido

Tom: tranquilo todo bien bueno me voy (se va para su auto)

Sandra: con permiso iré a despedirme de tom (ella lo toma de la cintura y le dice al oído) buen estrategia yo también quería estar a solas contigo (le besa el cuello)

Tom: (hace que lo suelte) quítate y no me vuelvas a tocar ni me busques (se sube a su auto y se va para la casa Kaulitz)(entra a la habitación de Bill) Bill como esta eso de que cortamos?

Bill: pues ella le haba a Zuleyma y le dijo que si se podían ver y Zuleyma me la paso (tu 
nombre) me dijo que se robaría a Zuleyma por un rato y que ustedes dos ya no eran nada, 
dime que le hiciste?

Tom: sabes a donde se fueron?

Bill: hasta que me digas que fue lo que paso te digo donde pueden estar

Tom: me vio besándome con la hermana de su cuñada u.u

Simone: (entre a la habitación enojada) (grita) COMO QUE ENCAÑASTE A (TU NOMBRE)? TOM NO PUEDES CONTENER TU CALENTURA? PRIMERA MUJER QUE TE DABA TODO LO QUE TODO HOMBRE PODÍA DESEAR Y LA ENGAÑAS?

Tom: mama ahora lo que menos ocupo es tu sermón y ahora ocupo saber donde esta (tu nombre) mi mujer 

chicas comenten por fas 
ojala les guste el capi la quiero mucho y aqui les dejo los link's de mis otras fic's 


(nueva fic)


3 comentarios:

  1. ahhhh x dios!!!!
    noooooo me dejes asiii T.T!!!
    ushhh idiota de sandra ahyyy tom como pudiste T.T!!!!
    ahh sube capiii estoy k muero de los nervioss!!
    ahhh pobre de mii tanto k lo keria U.U!!!
    subee prontoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. ahoraaa siii noo...!! hay tom cuando no tu de calienteeeee xD

    ResponderEliminar
  3. ay TOM eres un weon d primera ...como mi·%da se te ocurre engañarme T_T y todo x caliente :(...siguele :D

    ResponderEliminar