miércoles, 15 de febrero de 2012

Algo inesperado (amista y amor) capi 55 CAPITULO FINAL II parte

mil disculpas con la tardanza ya estoy haciendo todo lo posible para terminar las fics :P (aunque aun falta para ello xD)
por favor comenten xD 
las quiero


Lo llevo hasta la habitación de invitados, tom se había desmayado y entre mas pasaba el tiempo la fiebre se le subía mas, Chema no tardaba en llegar Alberto y Gris estaban preocupados por la salud de tom aun seguían tratando de despertarlo


10 de la noches perla se despertó gritando y llorando, tom que tenia poco de haber despertado, se levanto de la cama y corrió hasta la habitación de la pequeña y le siguieron tus tíos los 3 igual de preocupados

Tom: (entro a la habitación y abrazo a perla) princesa tranquila (le “sobo” la espalda”)
Perla aun no dejaba de llorar

Gris: amor que pasa? porque lloras? (se acerco a ella tomándole su muslo) 

Perla: (llorando) qui… quiero ver a (tu..) (tu.. nom.. nombre) (imaginen que lo dijo llorando e.e)

Tom: princesa sabes que eso no se va a poder ella aun sigu…

Perla: (lo interrumpe) la quiero ver, quiero ver que este bien (lloro aun mas)

Gris: nena ella esta perfecta, debes tranquilizarte y dormir para mañana poder ir con ella

Perla: NO, YO LA QUIERO VER AHORA

Alberto: amor debes entender que no se puede por ahora ella sigue en el vuelo

Perla: QUIERO VERLA, QUIERO VERLA

Tom: princesa la veremos en un par de horas (voltea a ver a gris y Alberto) iré a conseguir unos 
boletos…

Gris: como que vas? Tom te desmayaste no te encuentras bien además… lo mejor será que nos vayamos mañana en la mañana

Perla: quiero ver a (tu nombre) la quiero ver, ella me necesita mami (la abrazo y comenzó a llorar)

Gris volteo a ver a Alberto otra vez pasaba lo mismo que cuando paso el accidente de Ángel, se levanto llorando y gritando tu nombre

Flashback


perla: (se levanto gritando tu nombre)

Gris y Alberto llegaron corriendo a la habitación de la niña

Alberto: nena que pasa? (la abrazaron)

Perla: ocupo ver a (tu nombre) quiero estar con ella

Gris: mi amor debes entender que no podemos estar con ella

Perla: ella me necesita mami por favor llévame con ella


Tiempo actual


Tom se encontraba sentado en primera fila al lado de Gris y Alberto los tres traían un sonrisa en su rostro y con el orgullo marcada en ella diciendo “esa es mi HIJA” “”esa es mi PRINCESA”, perla se veía hermosa bailando el lago de los cisnes en el escenario estaba por terminar el baile cuando se escucho una voz muy conocida

qui les dejo los link's de mis otras fic's 


(nueva fic)

8 comentarios:

  1. que le pasoooooo que no sea nada maloooo
    siguelaaaa prontoooo :)

    ResponderEliminar
  2. Aaa qiero sber q onda q pasooo sigue x fa.kiero saber sube pronto pliss q muero jaja ok no pero sybe prontoooo qien seraaaa aaaa moriT________Tjaja cuidateh adios

    ResponderEliminar
  3. sube capituloooooos!! o si no te violo(?) xDD jajajaj naaa te doy latigo yeah baby!! ;) xD qe graciosa soy :D

    ResponderEliminar
  4. hay noo yo bien emocionada leyendo el capitulo y lo dejas haci!!!!!! NOS HACES SUFRIR! (o bueno a mi) hahahahah siguela esta buenisima tu fic

    ResponderEliminar
  5. su pinche madre loco :$ (se me salio el barrio ups disculpas xD)yaaaaaaaaaaa forfavor yaaaaaaaaaaa sube el ultimo cap plis ñ__ñ & te amare mas que ayer hahah ok no >_< besos cuidate bye

    ResponderEliminar
  6. Es super buena tu fic, siguela pronto.
    Besos, nueva lectora ;)

    ResponderEliminar
  7. por que no sigues esta? tan buena q esta !!!

    ResponderEliminar
  8. Porfa aaparece y siguela plis y si puedes has la segunda temporada esta fic me encanta y quiero saber que fue lo que ocurrio con tn y tom y perla y los demas...bye cuidate

    ResponderEliminar