miércoles, 20 de julio de 2011

Algo inesperado (amista y amor) capi 50



Tom: (pone sus manos en tu cintura acariciando tus costados con sus pulgares) lo siento, de verdad lo…

Tu: (lo callas con un beso) solo no lo vuelvas a insinuar y mucho menos me trates así lo entiendes?

Tom: te lo prometo (te besa muy apasionadamente)

Tu: (le correspondiste el beso) te amo

Tom: y yo te amo mucho mas (te besa el cuello y después te dice al oído) sabias que (baja las manos a tu trasero y lo aprieta) ya tenemos 3 semanas sin hacerlo?

Tu: (le apartas las manos) claro que lo sé, pero no te pensaba quitar las pocas energías que tenias y tienes (le das un piquito)

Tom: más bien me darás mas energías (mete una mano por debajo de tu blusa)

Tu: tom para que estamos en un consultorio (le sacas las manos y las pones en tu cintura)

Tom: :( pero eso no importa yo solo quiero hacerte mía otra ves

Tu: (sonríes) tom eso puede esperar primero tu salud

Tom iba a replicar pero en ese mismo instante llego el doctor con unos sobres en su mano

Doc: emm… lamento si interrumpo algo pero señorita (tu nombre) ya están sus estudios (lo sé ya no tenias nada de señorita bueno si el nombre xD)

Tom: (confundido) cuales estudios? (a ti) te has sentido mal tu también? (preocupado)

Tu: tranquilo yo me siento bien

Tom: entonces porque los estudios

Doc: porque son para ver si van o no van a hacer padres (se sienta)

Tu: (hiciste lo mismo, un poco nerviosa por los resultados)

Tom: O.o, (tartamudea un poco) pruprueva dede emembarazo a dicho?

Doc: ( a ti) no le ha dicho que hay posibilidades de que usted este embarazada

Tom: (se sienta y te toma de la mano)

Tu: no, se lo iba a decir pero usted entro

Doc: lo lamento mucho…

Tu: descuide (volteas a ver a tom que tenía cara de shock)

Doc: bueno (abre el sobre blanco que contenía el resultado) (empieza a leer)

Después de unos minutos el doctor hablo

Doc: muchas felicidades tienen 12 semanas de embarazo

(…)

Tom y tu salieron del consultorio sin dirigirse ninguna palabra ni una mirada, se subieron a auto de tom y continuaron en silencio hasta la casa Kaulitz, bajaron del auto  entraron a la casa cada quien a rumbos diferentes, tom a su habitación y tu a la de Simone
Tu: (tocas la puerta de la habitación de Simone) Simone está aquí? (vuelves a tocar)

Simone: pasa estoy en el baño

Tu entraste a la habitación Simone estaba saliendo del baño secándose el cabello con una tuya

Simone: y que paso? Que les dijo el doctor?

Tu: (aun no le ibas a decir que estabas embarazada ya que primero lo tenias que hablar con tom) pues nada solo tenemos que esperar los resultados de las pruebas que le hicieron hace rato y mañana mismo nos dicen que es lo que tiene tom

Simone: :/ pues espero que no sea nada grave, que no quiero que le pase nada a mi bebe

Tu: (sonríes) descuide vera que todo saldrá bien y pues el doctor le receto unas pastillas, puede ver que se las tome a su hora?

Simone: claro, pero se puede saber porque tu no?

Tu: es solo que tengo que ir a mi casa a arreglar unos asuntos así que lo más probable es que no llegue a dormir hoy ni mañana

Simone: pero todo está bien en tu casa verdad?

Tu: descuide todo está perfecto (sonríes un poco para que no se diera cuenta de que estabas un poco triste por la reacción de tom) bueno yo me retiro y la dejo terminarse de cambiar

Simone: bueno nena espero que estés pronto por aquí a cuidar del niño este que solo a ti te hace mas caso en lugar que a mí que soy su mama e.e

Tu: haha pues me tiene que hacer caso si no le va mal xD

Simone: huumm entiendo hahaha

Tu: haha bueno yo me tengo que ir (la abrazas) espero verla pronto

Simone: solo son casi dos días nena hablas como si no nos fuéramos a ver toda una vida xD

Tu: tiene razón, es solo que no se hahaha( se dejaron de abrazar) ahora si ya me voy

Saliste de la habitación y entraste a la de tom el no estaba eso era raro pues tu pensaste que estaría ahí pero mejor para ti, tomaste alguna de tus cosas y te fuiste rumbo a tu casa, lo primero que hiciste al llegar a tu casa fue hablarle por teléfono a tu mama (recuerden que ella y tu papa estaban de viaje)

tu mama: halo?

Tu: ma’

Tu mama: mi amor, como estas? Te escucho triste o soy yo?

Tu:… para nada, estoy bien (trataste de sonar “feliz”)

Tu mama: porque será que no te creo? Mi amor, no me digas que otra ves volviste a discutir 
con tom?

Tu: (suspiras con melancolía) no, hubiera sido bueno que discutiéramos pero no

Tu mama: amor no estoy entendiendo nada

Tu: ma’ no ocupo que entiendas solo bueno lo único que quiero ahora es escuchar tu voz y la 
de papa (tenias un gran nudo en la garganta)

Tu mama: amor ahora mismos nos regresamos para…

Tu: (la interrumpiste) NO… ustedes sigan en su viaje, yo creo que…(te quedas callada)

Tu mama: tu crees que amor? Qué pasa? Te sientes bien?

Tu: lo siento es solo que recordé que iría por perla para ir al cine (miente) bueno ma’ me 
encanto escuchar tu voz y por lo que veo que todo está muy bien así que diviértanse, cuídenle 
y traen de portarse bien mándale a papa muchos besos y abrazos de mi parte y para ti igual los amos bye

Tu mama: cualquier cosa solo llámanos, sabes que estaremos para ti las 24 horas del día te amamos y sabes que no me quedo tranquila

Tu: hahahaha ma’ tranquila ya todo esta bien me levantaste el ánimo, sabes cómo me pongo cuando estoy en mis días (mentiste aun mas para ocultarle a tu mama como te sentías)

Tu mama: oo, ya entiendo tu animo bueno te cuidas bye 3

Fin de la conexión telefónica

Tu: (piensas) tom porque no dijiste nada después de que te y nos enteramos de que estaba embarazada, porque no, simplemente me dijiste algo, no se, o al menos hubiéramos discutido, o me hubieras dicho que eras el hombre mas feliz del planeta o simplemente  un hasta aquí 
u.u (comenzaste a llorar)

Mientras tanto con tom



chicas lamento la demora espero que les guste el capii un besote  muchas gracias por el apoyo, por esperar las eternidades que tardaba para actualizar pero ya estoy de vuelta (o eso creo ahora a rogarle a los dioses para que nada se me interponga) 
espero que me dejen muchos comentarios xD y lasque me tienen agregada en su facebook porfis un favorzote(?) me podrian dejar un mensaje de que ustedes leen mi fic? porque voy a crear a la mejor una pagina para avisarles sobre las actualizaciones de mis fic's si? porfis yy las adoro



aqui les dejo los link's de mis otras fic's 


(nueva fic)

4 comentarios:

  1. Alllll finnnnn wiiiiii lo ame <3 esta genial me encanta la fi sigue Besos

    ResponderEliminar
  2. 12 semanas de embarazooooo o.O mmmm tom xq no dijooo nadaa...!! :/
    sube prontoooooo....
    bye :)

    ResponderEliminar
  3. ooh maldicion tom q x Miegda te kedaste callado?? u.u q mal me puso ...
    genia el cap ..sube pronto :D

    ResponderEliminar
  4. por que Tom no dijo nada!?!?! O.o
    subeee plizz!!
    cdt! bye!! =)

    ResponderEliminar